Conferencia de Prensa

A la espera del Gran Premio Nocturno del Karting Río Paraná

Miercoles 11 de Enero de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
13:10 HsLa temporada del Karting Río Paraná tendrá un inicio de actividades sumamente atrapante. El próximo 21 de enero dará comienzo un nuevo campeonato en el autódromo del Club de Volantes Entrerriano.
Auspiciado por la Subsecretaria de Deportes Municipal, se disputará el gran Premio Nocturno copa “Ciudad de Paraná”, evento que contará con los mejores exponentes de la zona.
Justamente, y para conocer mayores detalles de este acontecimiento, el venidero jueves 19 del corriente se desarrollará una conferencia de prensa en la “Casa de la Costa del Paraná”, en zona del Puerto Nuevo, a las 11 horas.
El lanzamiento oficial contará con la presencia de dirigentes del Club de Volantes Entrerriano, pilotos y organizadores, además de funcionarios de la Municipalidad de Paraná.
Vale recordar que el Karting Río Paraná contó con un 2016 inolvidable, temporada que tuvo como campeón a Matías Jusid en la categoría Juniors, a Juan Iribarren en la categoría Seniors y a Osvaldo Balcaza en la categoría Súper Kart.