Abrió la convocatoria de propuestas para Talleres culturales

Jueves 20 de Abril de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
13:07 HsLos proyectos de formación, capacitación y recreativos se recibirán de 8 a 12, hasta el 5 de mayo, en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, ubicada en el Palacio de Corrientes y Urquiza –Planta Baja-.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná abrió la convocatoria para propuestas de talleres de formación, capacitación y recreativos.
Las actividades a realizarse serán con una carga horaria de 4 horas y se desarrollarán en distintos ámbitos de nuestra ciudad.
Los interesados deberán presentar sus proyectos en la Secretaría de Cultura, ubicada en calle Urquiza y Corrientes –Planta Baja- de 8 a 12. Los mismos serán recibidos hasta el 5 de mayo.
Emanuel Masutti, director de Programas Culturales, sobre esta apertura de talleres, expresó: “No hay una formalidad específica en cuanto a la presentación de los proyectos. Deberán contener un currículum vitae, con datos personales y formas de contactos, acreditación laboral y la especificación de las propuestas. Una vez recibidos los proyectos, se hará la evaluación”.
La idea es que los talleres se desenvuelvan en los barrios y en los Centros de Integración Comunitaria (CIC).