Atención al vecino

Amplio operativo social y nutricional

Miercoles 13 de Septiembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
11:43 HsSe inscribió para los programas Hogar, Refuerzo Alimentario Libre de Gluten y Riesgo por Celiaquía y Progresar. Los operativos estuvieron dirigidos a los vecinos del barrio Paraná I, incluyendo a vecinales San José Obrero y El Buen Pastor.
Este martes por la mañana, la Dirección de Asistencia Nutricional y comedores Comunitarios -conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social-, llevaron adelante un importante operativo para inscribir a personas en programas sociales y nutricionales.
El mismo se llevó a cabo en el salón de la comisión vecinal El Buen Pastor, abarcando dicha vecinal y San José Obrero, ambas correspondientes al barrio Paraná I.
Un buen número de vecinos se acercaron hasta el lugar para pedir asesoramiento e inscribirse en los diferentes programas.
Los servicios que se ofrecieron fueron Programa Hogar y Programa Municipal de Refuerzo Alimentario Libre de Gluten y Riesgo por Celiaquía. Además se hizo entrega de formularios para los interesados en los beneficios del Programa Progresar.