Camiones sanitarios visitaron la vecinal Ricardo Güiraldes

Viernes 17 de Febrero de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
12:38 HsCentenares de personas se acercaron hasta los consultorios móviles para realizarse distintos controles. La próxima semana continuarán su recorrido por distintos puntos de la ciudad
Vecinos de barrio Ricardo Güiraldes recibieron atención de los camiones sanitarios del Ministerio de Salud de Nación, cedidos a la Municipalidad de Paraná. Durante este jueves y viernes, los consultorios móviles estuvieron emplazados en la Plaza de los Trabajadores, sobre calle Las Piedras. El edil Emanuel Gainza recorrió las unidades móviles junto al subsecretario de Salud, Javier Fernández.
“Venimos trabajando como siempre con las unidades de radiologìa, odontología y diagnóstico por imágenes, cobertura clínica, pediatría, enfermería y obstetricia. Ha venido bastante gente en estos dìas”, sostuvo Fernández. El funcionario además precisó que ya se ha elaborado un cronograma para lo que resta de febrero y para marzo, para trabajar de lunes a viernes.
El edil de Cambiemos visitó cada consultorio móvil y charló con los profesionales de cada especialidad que le comentaron el trabajo que realizan. “Contento con esta iniciativa porque es importante que la Municipalidad se acerque a los barrios en todo lo que tenga que ver con prestaciones y servicios para cada uno de los ciudadanos”, manifestó. “Lo más importante es tener un Estado presente que pueda garantizar igualdad de cuidados para todos los que más necesitan”, añadió y finalizó.
Durante el lunes lunes 20, martes 21 y miércoles 22, la atención móvil irá a los barrio Mosconi, Alloatti, Km3 y Los Hornos. En tanto que el jueves 23 y viernes 24, estarán en barrio Paraná XIII y XVI.