Continúan los operativos de control a vehículos que trasportan sustancias alimenticias

Miercoles 6 de Diciembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:33 HsEste miércoles se realizaron en la zona de Churruarín y Blas Parera hasta cerca del mediodía. Las inspecciones tienen por objetivo garantizar a la sociedad que los alimentos estén en condiciones. Se hace hincapié en la cadena de frío de las sustancias que transportan. Se labraron 14 actas de infracción y se procedió al decomiso de servicio de lunch.
Se trata de la continuidad de los operativos de control que viene realizando la Municipalidad ante la realización de diferentes eventos propios en esta época del año, que incluyen servicios gastronómicos.
Las tareas están a cargo del área de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público; y en la jornada de hoy, los controles se realizaron en la zona de Churruarín y Blas Parera hasta cerca del mediodía, donde personal municipal procedió al labrado de un total de 14 actas; tres intervenciones y un decomiso de servicio de lunch cuyo traslado se encontraba en infracción por no cumplir con la cadena de frio correspondiente. Asimismo, se realizó el secuestro de 3 vehículos que no respondían a los requisitos exigibles para este tipo de actividad.
En los operativos de control a vehículos que trasportan sustancias alimenticias, participa además personal del área de Transito. Se constata la respectiva habilitación municipal, condiciones higiénicas y de temperatura de funcionamiento acorde al tipo de alimentos que transporta. Incluye además la verificación de aptitud de la mercadería.
En el día de ayer, se labraron un total de 25 infracciones. El operativo tuvo lugar en la zona del acceso norte de Paraná, en avenida Uranga casi su intersección con Soler. Se trata de controles que se efectúan en diferentes puntos de la ciudad.
Por consultas dirigirse a la citada área ubicada en el edificio municipal de Avda. Ramírez y Echagüe, 1º piso, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 12:30 o al teléfono 4316958.