Continuará este domingo la venta de productos hortícolas en el Parque Botánico

Viernes 21 de Abril de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
13:16 HsEste domingo se podrá disfrutar nuevamente de al variada oferta de hortalizas frescas. También habrá panificación, artesanías y productos granja de la zona elaborados por microemprendedores.
La Feria Periurbana volverá a ofrecer este domingo, de 9 a 13 horas, la venta de productos hortícolas en en el Parque Botánico Leandro N. Alem. Se podrán visitar los stands con variedad de hortalizas frescas, panificación, productos de granja locales, artesanías y demás elementos elaborados por microemprendedores regionales. Y este domingo las Escuelas Agrotécnicas de la zona ofrecerán sus producciones.
La feria dio inicio a sus actividades de venta el pasado 2 de abril en el Parque Botánico “Leando N. Alem” de Paraná, con una jornada que convocó a más de 1.500 personas. Los vecinos podrán visitar los stands desde las 9 en el predio del Vivero Municipal, ubicado en el Acceso Norte de la ciudad -zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky-.
Como se anunció desde el área de Producción de la Municipalidad y la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos. Además se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías.
Como se ha informado, de la actividad además de los productores del parque hortícola también participarán escuelas agrotécnicas y microemprendedores.