Cultura

Convocan a un taller experimental de canto popular "Matear y Cantar"

Martes 12 de Septiembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
10:05 HsEs un espacio de encuentro para jóvenes y adultos, donde la principal actividad es cantar. Se dicta los días martes y jueves en el Centro Cultural Juan L Ortiz. Si bien ya comenzó el pasado 5 de septiembre la convocatoria sigue abierta para todos los que deseen sumarse.
Los días martes y jueves, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, se abrió un espacio de encuentro para jóvenes y adultos, donde la principal actividad es cantar.
Si bien ya comenzó el pasado 5 de septiembre la convocatoria sigue abierta para todos los que deseen sumarse y se denomina "Matear y Cantar", siendo propicio el encuentro a modo de taller experimental de canto popular.
El taller, organizado por la Dirección de Programas Culturales de la Municipalidad de Paraná, está a cargo de María Silva, cantora de nuestra ciudad.
Dicho espacio es libre y gratuito. “Un rincón sin prejuicios ni tamices, para todo aquél que quiera pasar un rato ameno, cantando con el alma y con esas ganas vendadas de expresar con la voz, las canciones de nuestro folklore”, expresa la propuesta.
Los interesados deben concurrir con cuaderno, birome y equipo de mate.
Días y horarios:
Martes de 17 a 19 hs. en C. C. Juan L. Ortiz, sala "La brisa profunda";
Jueves de 17 a 19 hs. en C. C. Juan L. Ortiz, sala "La orilla que se abisma".