Cursos y talleres gratuitos con salida laboral en Bajada Grande

Miercoles 11 de Octubre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
12:42 HsDesde el Centro Municipal de Perfeccionamiento se brindarán clases de pastelería, panadería, tejido, porcelana en frío, electricidad, decoración y carpintería, entre otros. Este martes 17 de octubre se realizará una reunión informativa.
El Municipio lleva adelante capacitaciones y talleres de oficio con rápida salida laboral para vecinos de Bajada Grande. Son cursos de pastelería, panadería, tejido, porcelana en frío, electricidad, decoración y carpintería, entre otros. Este 17 de octubre se realizará una reunión informativa a las 18 en el Salón Grupo de Mayores “Los Ceibos”.
Las propuestas de panadería y pastelería, y curso de mozo, comenzaron en el mes de septiembre en las instalaciones el Centro Municipal de Perfeccionamiento con gran concurrencia. Ahora estos talleres y otros llegan a la zona oeste de la ciudad con una variada propuesta.
Las clases tendrán lugar en el Salón “Los Ceibos”, ubicado en cortada N, entre Procesión Náutica y Luis Alberto Fadil. En los próximos días se darán a conocer días y horarios de cada capacitación. Para participar de estas propuestas se pueden inscribir llamando al 4202220. Cada disciplina tendrá cupo limitado de 20 personas.