Deportes: Natación en Paracao

Viernes 11 de Agosto de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
11:18 HsEstá abierta la inscripción para asistir a las clases de esta disciplina en horario matutino. Para anotarse, los interesados deben concurrir los martes y jueves de 9 a 10 horas, días y horario de que se desarrollan las actividades.
Las clases de natación en el club Paracao continúan desarrollándose con un sostenido interés y participación, a tal punto que las mismas se llevan a cabo tanto los martes y jueves en horario matutino como vespertino.
En este marco, chicos y chicas de entre 6 a 13 años participan de esta disciplina. Justamente, aquellos chicos que pretendan sumarse a las actividades, permanece abierta la inscripción para concurrir al turno mañana, de 9 a 10 horas. Quienes están al frente de las clases de natación son los profesores María Florencia Pérez y Germán Ramírez. Para anotarse se debe concurrir día y horario de actividades.
Por su parte, bien vale informar que las clases que se desarrollan por la tarde ya cuentan con cupos cerrados. Justamente, una importante cantidad de concurrentes están bajo la enseñanza de los profesores Gabriel Quindt, Laura Rota, Rocío Hernández y Nanci Cid.
La natación en el club Paracao forma parte del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaría de Deportes Municipal.

Natación en Paracao

Día de clases: Martes y Jueves
Destinado: Chicos y chicas de 6 a 13 años
Horario Matutino: De 9 a 10 horas (abierta la inscripción)
Horario Vespertino: De 14 a 15 (Cupos cerrados)