Arterias, plazas y vecinales

Diferentes reparaciones de alumbrado y tareas de limpieza en la ciudad

Miercoles 11 de Enero de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:19 HsTambién se sincronizaron semáforos, se realizaron cortes de césped y trabajos de jardinería.
La Municipalidad de Paraná, bajo la coordinación de la Dirección de Alumbrado Público, realizó esta mañana diferentes reacondicionamientos en la ciudad.
En las arterias Almafuerte, Almirante Brown, Espeleta, Vucetich y Juncal; en la vecinal Lomas del Este –Avenida Churruarín entre Bazán y Bustos y Morath- en la vecinal Kentenich y plaza Amistad, se reemplazaron artefactos en mal estado, se mejoró la luminaria y se repararon farolas.
Por otra parte, en calle Urquiza, desde San Juan hasta Belgrano, se reguló la sincronización vial, que se encontraba cortada. En las calles Churruarín y Ayacucho se arregló la señalización que estaba apagada en su onda verde. Asimismo, se trabajó sobre Caputto y Avenidas de las Américas que tenían sus semáforos intermitentes y apagados.

Otros trabajos
Por otra parte, desde el Centro Integrador de Servicios Públicos se abordó la limpieza general, corte de césped, jardinería y limpieza de piedras en Parque Nuevo, Parque Urquiza - zona Monumento, Patito Sirirí y Rosedal- y plazas céntricas. Incluso, se podaron y extrajeron árboles en la Escuela Nº 16 de Bajada Grande; en las calles Florentino, Ameghino 380, Mendoza 116, Ituzaingó 487 y Juncal 1400.
En tanto, en plaza Entre Ríos, en la banquina este de Avenida Circunvalación, entre calle Churrruarín y Almirante Brown; en plaza vecinal 6 de Febrero y 80 viviendas, en Mártires de Malvinas y en De los Intendentes; en el acceso al Túnel, zona de cabeceras del puente y cantero central, en instalaciones de la Dirección de Barrido, en la vereda de baldíos ubicados sobre calle Gorostiaga desde Rondeau a Almirante Brown y sobre los terrenos de calles Torrealday, Facundo Quiroga y Barrio Vairetti, se hicieron trabajos de desmalezamiento.
Además, se llevaron a cabo reparaciones varias en el espacio lindante a la Escuela de Aerobismo y en zona Danza de la Flecha.
En tanto, en plaza de Barrio San Agustín se hicieron los pozos y el posterior plantado y hormigonado de siete columnas.