Programa "Entre Ríos Deportes"

El Intendente participa en Concordia de la entrega de aportes nacionales a clubes entrerrianos

Viernes 17 de Marzo de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
13:42 HsEl Intendente estará junto al gobernador Gustavo Bordet y a los ministros del Interior y de Deportes de la Nación, Rogelio Frigerio y Carlos Mac Allister, respectivamente, aportes a más de 300 entidades deportivas entrerrianas. Serán 30 los clubes paranaenses beneficiados.
Esta tarde el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Fausto Varisco, junto al gobernador Gustavo Bordet, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, respectivamente, participará de la entrega de aportes a más de 300 clubes entrerrianos en el marco de los programas “Clubes Argentinos” y “Entre Ríos Deportes” que impulsan las Secretarías de Deportes de la Nación y de la provincia.
El acto comenzará a las 16 en el Centro de Convenciones de Concordia y serán 30 los clubes paranaenses beneficiados con los aportes no reintegrables, en una inversión aproximada de 19 millones de pesos.
Por ese motivo, en horas del mediodía el Intendente Sergio Varisco acompañado por el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, despidió en la entrada de la Plaza de la Confederación sobre calle Corrientes, al contingente representante de las instituciones paranaeneses que viajan a la ciudad de Concordia para recibir el beneficio.
Cabe destacar que cada uno de los clubes recibirá 50.000 pesos, fruto de la gestión de las Secretarías de Deportes de cada uno de los municipios entrerrianos, que trabajan de manera conjunta entre todos los actores. Es así que El programa "Entre Ríos Deportes" apuesta al fortalecimiento de las instituciones que sirven para la mejora de instalaciones y la compra de equipamiento deportivo.
Asimismo, a través de otros de los programas -"Embajadores Deportivos"-, se otorgarán aportes a los 22 clubes entrerrianos que participan en torneos de elite a nivel nacional de las disciplinas fútbol, básquet, voleibol, ciclismo y ciclismo adaptado.
Por último, la Secretaría de Deportes impulsa un Plan de mejora de campos deportivos en toda la provincia que permitirá un avance en la práctica deportiva de los distintos clubes amateurs entrerrianos.

Clubes paranaenses beneficiados

Centro de ex alumnos Don Bosco, Club de Tenis Justo José de Urquiza, Club Náutico Paraná, Sociedad Unión Árabe Social Cultural Deportiva, Tiro con Arco Paraná, Asociación Deportiva Agrupación de Futbol Infantil Los Toritos de Chiclana, Agrupación Paranaense de Bicicross, Asociación Civil Impacto Solidario, Atlético Neuquén Club, Capibá Rugby Club, Recreativo Bochas Club Paraná, Club Atlético Belgrano, Club Atlético Ciclón de Ayacucho, Club Atlético Instituto, Club Atlético Libertador San Martín, Club Atlético Palermo, Club Atlético San Agustín, Club Atlético Social y Deportivo Mariano Moreno, Club Atlético Talleres, Club Ciclista Paraná, Quique Club, Club Empleados Telefónicos de Entre Ríos, Club Hípico Paraná, Club Malvinas Argentinas de Paraná, Club Social y Deportivo José Hernández, Club Sportivo Entre Ríos, Club Sportivo Urquiza, Club Tilcara, Club Universitario Paraná, Club Vivienda de Entre Ríos (Cluvier), Paraná Hockey Club, Paraná Rowing Club, Club de Pescadores y Náutico Paraná, Club Atlético Paracao y Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas.