El Municipio otorgó la estabilidad laboral a otros 200 trabajadores

Lunes 17 de Julio de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
18:19 HsAsí lo confirmó el Departamento Ejecutivo. Se trata de 170 empleados que estaban con contrato de servicio y pasan a ocupar su lugar en Planta Permanente y 36 que tenían contrato de obra y pasan ahora a tener situación de revista en modalidad de servicio.
El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso la designación en Planta Permanente de 170 empleados que hasta este momento tenían revista en contrato de servicio y el paso a contrato de servicio de 36 empleados que estaban en modalidad de contrato de obra.
De este modo, estos agentes continuarán con la prestación de sus tareas en las reparticiones oportunamente asignadas pero con la estabilidad laboral consecuente, en el marco de las políticas de revalorización del empleado municipal y jerarquización laboral que lleva adelante la gestión del intendente Sergio Varisco.
“Tal cual lo hemos hecho hace unos meses atrás con otros empleados, creo que estas decisiones tienen que ver con un gesto de equidad para con los trabajadores, de este modo llevamos seguridad a las familias y se regulariza la situación de estos agentes sin generar una mayor erogación al presupuesto”, expresó Varisco.
“Este es uno de los objetivo en materia de política hacia el trabajador municipal que lleva adelante nuestra gestión”, ratificó el intendente.