Sintético

Importante aporte de la Comuna al club Capibá para su cancha de hockey

Martes 14 de Noviembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
9:56 HsSerá la primera con esas características de la zona sur de la capital entrerriana.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, acompañado por el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, entregó un aporte económico de 200 mil pesos a las autoridades del club Capibá para la compra de una cancha sintética de Hockey.
Será la primera con esas características de la zona sur de la capital entrerriana.
“Es un gran club de la parte sur de la ciudad que ha ido creciendo con una buena dirigencia. Con este aporte van a poder licitar y contar dentro de dos o tres meses con la cancha sintética de hockey. Es un deporte que ha tenido un gran impulso y nosotros estamos ayudando a cuatro clubes. Rowing hace poco puso una cancha importada desde Holanda y nosotros también hemos colaborado”, informó el Jefe Comunal.
“Nos gusta hacer esto porque sin el aporte de los clubes no habría deporte en Paraná, el deporte se expresa a través de las instituciones y estamos orgullosos de poder hacerlo con este club bien paranaense”, expresó Varisco.
El presidente de la institución, Adrián Saibene, agradeció la colaboración económica de la Municipalidad de Paraná, para adquirir la cancha que es un sueño que hace desde dos años vienen gestionando. “El hockey es el deporte que más creció en los últimos 15 años. Antes lo practicaban tres o cuatro clubes, hoy son más de 20. En la zona sur no hay, así que una vez que la tengamos podrán venir a practicarlo gente de Oro Verde y zonas aledañas”, explicó.