Se registraron 60 milímetros

Intervención de Protección Civil por la intensa lluvia durante la madrugada

Viernes 11 de Agosto de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
11:32 HsAsí lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, indicando que se está asistiendo a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos, sobre todo, en la zona de Gobernador Maya y Churruarin.
De acuerdo a los registros hasta las 7 de la mañana de hoy, la lluvia caída en nuestra ciudad durante la madrugada, alcanzó los 60 milímetros, por lo que en nuestra ciudad hubo que asistir desde Protección Civil a tres familias asentadas en la zona de Gobernador Maya y Churruarin.
Asimismo, hubo caída de árboles y obstrucción de bocas de tormenta. Así lo confirmó el titular del área, Jorge Diana, indicando que se asiste a los grupos familiares que fueron afectados por anegamientos en zona de Gobernador Maya y Churruarin.
Por otra parte, actualmente se está trabajando en 25 de Junio –al final- y Laprida y Reconquista por la caída de árboles que están obstaculizando la normal circulación del tránsito.
Otro de los puntos sobre los que hizo hincapié el funcionario de la Comuna, responde a la obstrucción de bocas de tormentas por la presencia de bolsas de residuos. “Durante los recorridos que hacemos observamos que es un tema recurrente cada vez que se registran lluvias y responde a la disposición de residuos fuera de los contenedores, bolsas que son arrastradas ocasionando la obstrucción de las bocas de tormenta, con los inconvenientes que esto genera”, indicó, acotando que se atienden otros reclamos por la presencia de cloacas tapadas.