Mantenimiento de espacios verdes

Viernes 17 de Marzo de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
13:59 HsCuadrillas de desmalezado se encuentran afectadas al acondicionamiento de los accesos en la ciudad. Prosigue el mantenimiento diario de los espacios verdes y las tareas de poda.
En el marco del programa de tareas que ejecuta el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, en la fecha se realizan desmalezados en plazas Independencia -y sectores aledaños-; en el espacio verde de calle Soler y Pérez Colman, avenida de Circunvalación entre calle Almirante. Brown y Don Bosco y vecinal barrio 120 Viviendas. Asimismo se está haciendo lo propio en banquinas de calles Tibiletti desde Gobernador Tibiletti hasta Miguel David; Vecinal Parque del Lago; acceso al Túnel; Paseo Culantrillo desde Don Bosco hasta barrio 1º de Julio
En poda y extracción, tareas que se encaran únicamente por inconvenientes en el cableado y afectación de luminarias se trabaja en calle Pringles 464 -casi Batalla de Suipacha- y José Ramos 1496 -entre Presbítero.Grella y Ayacucho, Los Ceibos y Las Tacuaras y A. Crespo 170.