Mantenimiento de espacios verdes y reposición de luminarias

Miercoles 11 de Octubre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:49 HsPersonal de Parques y Paseos encara en el mantenimiento diario de los espacios verdes. Las tareas están orientadas a dejar en óptimas condiciones estos sectores para su disfrute.
En desmalezados se está trabajando en los barrios Los Paraísos, 56 Viviendas; vecinal Amaneceres del Seminario, zona de acceso al Tùnel; cordón central de calle Artigas desde Almafuerte hasta Maciá.; Maciá, desde Artigas hasta División Los Andes; Artigas y plazas Alvear y Carbó.
En poda, las tareas se están encarando en vecinal Lagos del Sur en los siguientes sectores Lago Escondido y Lago San Martín; Nahuel Huapi; Liga de los Pueblos Libres y Lago San Martín; Colón 275; Sudamérica 928 y Malvinas 23.
En barrio Paraná XIV se procede a la colocación de juegos infantiles y plantación de árboles.
En tanto, se trabaja en el mantenimiento y limpieza del Parque Urquiza –zona Monumento y Rosedal-, Patito Siriri; Parque Nuevo, y plazas céntricas.

Reparación del alumbrado público
Por otra parte, se procede a la reposición e instalación de luminarias en los siguientes sectores Estación Parera; Balbín, entre Zanni y Parera; Maciá y Artigas; División de los Andes; vecinal Los Pinos; Maciá; Santuario La Loma; Centro de Salud San Martin; Puerto Nuevo y plazas Alberdi y Alvear.