Mejorado de calles de broza en la zona sudeste

Lunes 16 de Abril de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
11:32 HsEn continuidad con los trabajos iniciado la semana pasada, desde hoy y durante esta semana se desarrollan intervenciones en las calles 1.615, 1.619, 1.621, 1.536, 1.623, General Gervasio Artigas, entre Newbery y 1536; calle Doctor Boeri; y en calle Sattler, entre Salvador Cali y doctor Alberto Artabe.
Los trabajos están contemplados en el plan de mejorado de 1.000 cuadras de calles de tierra y broza, a través de licitaciones públicas adjudicadas a empresas constructoras. En este caso, se trata de una de las cuatro licitaciones en marcha que el gobierno municipal planificó para desarrollar frentes de obras simultáneos en la ciudad.
En este caso, se trata de las intervenciones planificadas en el sector III de la ciudad –sudeste–, que comprende los límites entre bulevar Racedo/Salvador Maciá, División de los Andes, Jorge Newbery, Caputto, Pública N°828, avenida Ejército, Pablo Crauzas, Espejo y General Alvarado.
En la zona durante la semana pasada ya se mejoraron unos 250 metros de calle Doctor Lucio D’Agostino –entre Salvador Cali y Juan Barbagelata–; Roberto Sattler, desde doctor Alberto Artabe hasta Barbagelata; Doctor Bernardo Houssay, desde Cali hasta Victorio Camerano; Vicente Federick, entre Bernardo O`Higgins y Bernhardt; y José Politti, entre calles Crisólogo Larralde y General Gervasio Artigas.
Las tareas consisten en el repaso y perfilado para la conformación del gálibo, limpieza y desmalezado de banquina, colocación de broza calcárea y riego antipolvo.