Mejoras de señalización para el ordenamiento vial en la Costanera

Jueves 11 de Enero de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:56 HsEl gobierno municipal redobla los trabajos de mantenimiento de la señalética vial horizontal y vertical en zonas con alta densidad vehicular y peatonal, con el propósito de brindar información que favorezca la seguridad en las calles, el ordenamiento de los flujos de circulación, y que ayude a prevenir accidentes.
En esa estrategia, personal de la Dirección de Señalización Vial de la Municipalidad de Paraná desarrolló esta semana tareas de pintado y demarcación de las sendas peatonales en toda la amplia zona del Puerto Nuevo, que se extiende entre calle La Rioja y la rotonda de la plaza de las Colectividades, y las avenida Raúl Alfonsín y Laurencena.
Además, se renovó la identificación visual horizontal de los sectores reservados para estacionamientos de motos, en todo el sector de la Costanera Baja.
Además, la repartición continúa con la fabricación de distintos carteles nomencladores.
En ese marco, durante la jornada de ayer se colocó cartelería de Estacionamiento Medido en calle San Juan, entre calles Colón y Andrés Pazos; en calle Gualeguaychú, entre avenida Ramírez y Alsina; y en calle Presidente Perón, entre Alsina y Gualeguaychú.