Natación en el club Paracao

Viernes 21 de Abril de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
11:16 HsEstá abierta la inscripción para las clases que se desarrollan en horario matutino. Por la tarde los cupos están cerrados.
Con un sostenido interés y participación, la natación en el club Paracao continúa creciendo en buena forma. Dependiente del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaría de Deportes Municipal, esta disciplina se lleva adelante con una destacada cantidad de concurrentes.
Las clases que se desarrollan por la tarde ya cuentan con cupos cerrados, mientras que aún hay lugares para anotarse por la mañana.
En este marco, chicos y chicas de entre 6 a 13 años participan de esta disciplina. Las enseñanzas están a cargo de los profesores Germán Ramírez, Mariana Godoy, Gabriel Quindt, Laura Rota, Rocío Hernández y Nanci Cid.
De mañana, los días y horarios de clases son los martes y jueves de 9 a 10, mientras que por la tarde se llevan adelante los martes y jueves de 14 a 15 horas.
Los interesados en formar parte de las clases matutinas deberán inscribirse en los mismos horarios que se desarrolla las actividades.