Junto a Empatur

Paraná participa de un workshop turístico en Córdoba

Viernes 21 de Abril de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
11:20 HsSe trata uno de los encuentros de comercialización turística más importantes del país, que lo convierte en una excelente oportunidad para establecer relaciones y contactos con los expositores y profesionales asistentes.
La Secretaría de Turismo de Paraná, conjuntamente con el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) participa del 50° Workshop Turístico organizado por Agentes de Viajes (ACAV) que se celebra en la ciudad de Córdoba.
Se trata uno de los encuentros de comercialización turística más importantes del país, que lo convierte en una excelente oportunidad para establecer relaciones y contactos con los expositores y profesionales asistentes.
Dicho acontecimiento se desarrolla en el Centro de Congresos y Convenciones Ferial del Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba. Este evento es una exposición de carácter profesional, destinada a visitantes del sector de Agencia de Viajes como es el caso de proveedores de servicios turísticos y aquellas empresas vinculadas al rubro; del mismo modo, instituciones que involucren al sector, tanto del ámbito nacional como internacional, entre los que se pueden nombrar, operadores mayoristas, aerolíneas, hoteles, agencias de viajes receptivos, asistencia al viajero, sistemas informáticos para el sector, destinos turísticos (Entes Oficiales de Turismo) e instituciones (Asociaciones, Cámaras, Federaciones, etc.) entre otros relacionados al rubro.