Continuidad de trabajos durante el receso

Puesta en valor edificio municipal de Cinco Esquinas

Martes 10 de Enero de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:59 HsAprovechando el receso administrativo en la Municipalidad, con menor movimiento y ocupación de oficinas, y ausencia de contribuyentes para la realización de trámites, personal del área de Mantenimiento de Espacios Públicos –dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana– continúa con las tareas de refacción, mejoras y puesta en valor del edificio municipal de Cinco Esquinas.
Durante esta semana, se realizan trabajos de pintura en los pasillos del ingreso al edificio, sobre calle Echagüe.
De este modo, se da continuidad al plan de intervenciones encarados desde el inicio del año pasado, que abarca distintas sedes del Estado municipal.
En el caso del edificio de Cinco Esquinas ejecutó desde el recambio de cableado eléctrico, ampliaciones de oficinas, y tareas de pintura tanto en el exterior como en pasillos e interiores de oficinas, trabajos de impermeabilización, entre otros. Asimismo, se procedió a colocar mobiliario como bancos, para los contribuyentes que se acerquen a realizar los distintos trámites administrativos.
Las mejoras en las sedes municipales fue una decisión del intendente Sergio Varisco, teniendo en cuenta el diagnóstico realizado a poco de asumir, acerca del estado edilicio que presentaban. Por esa razón se planificaron acciones con el fin de progresivamente, ir mejorando las condiciones de trabajo y seguridad a los agentes municipales, y al mismo tiempo brindar más comodidades para los vecinos que se acercan a cualquiera de las distintas sedes o reparticiones de gobierno, y preservar el patrimonio público de la comunidad.