Púgiles de la Escuela Municipal de Box participarán en una velada internacional en Villaguay

Jueves 17 de Mayo de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:32 HsDos púgiles de la Escuela Municipal de Box Club Palma Juniors serán parte de la gran velada boxistica que se desarrollará este viernes en la ciudad de Villaguay y que tendrá como presentación estelar la pelea Débora La Gurisa Dionicius, campeona mundial Súper Mosca de la Federación Internacional de Box (FIB).
Se trata de Milagros Segovia y Maximiliano Berón, quienes tendrán su chance de mostrarse en esta atractiva cartelera que tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Salud Pública, desde las 22 y transmitido en vivo a través de TyC Sports.
Milagros Segovia ante Jennifer Peralta (Team Barrios-Colón), mientras que Maximiliano Berón lo hará ante Mariano Farías (Olimboxinf-Santa Fe).
Segovia y Berón serán parte de una serie de contiendas que tendrá como pelea de fondo la presentación de la invicta entrerriana Débora Dionicius, quien defenderá su corona de campeona mundial Súper Mosca de la Federación Internacional de Box (FIB) ante la colombiana Luna Torroba.
Vale recordar que tanto Segovia como Berón son parte de la Escuela Municipal de Box que funciona en el Club Palma Juniors. La misma es dirigida por el Director Técnico Exequiel Ignacio Luciani y forma parte del Programa de Iniciación Deportiva que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes Municipal.
Para convenir turnos para esta actividad, comunicarse vía correo electrónico a saludanimalparana@gmail.com o al teléfono 4201849 (Centro de Atención Primaria Veterinaria), de lunes a viernes de 8 a 13.