Por las tareas se solicita a los automovilistas circular con precaución

Reparación de importante badén en Almafuerte

Viernes 14 de Julio de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
13:47 HsSe trata de la intersección de la avenida con calle Gobernador Crespo.
La Municipalidad de Paraná realiza tareas de mantenimiento y arreglos en diferentes calles de la ciudad. En este marco, agentes de la Dirección de Conservación Vial se encuentran trabajando sobre la calle Almafuerte al 2000, reparando un badén de importantes dimensiones, tareas por las cuales se solicita a los automovilistas circular con precaución.
Desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos se indicó que este trabajo importante de mantenimiento –en una zona de mucho tránsito- era sumamente importante realizarlo porque allí se generaban serios inconvenientes los días de lluvia.
A raíz de estas obras, el tránsito se ve interrumpido en media calzada, es por ello que se le solicita a la población circular con precaución por la zona.
De fraguar correctamente en tiempo y forma, el tránsito quedaría habilitado el fin de semana.
En tanto, el bacheo con asfalto caliente se concretó en España y Libertad, Randisi - entre Blas Parera y Rondeau- Villaguay entre Cura Álvarez y Monte Caseros, Maipú entre Ilia y Cura Álvarez.

Tareas diarias
El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos interviene en distintos puntos de la ciudad.
Personal de la Dirección de Parques y Paseos dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, realiza tareas diarias de mantenimiento y puesta en valor en distintos espacios verdes de la ciudad.
Las tareas incluyen limpieza en general, corte de césped, poda, extracciones y desmalezado.
En función de una mejora cualitativa, la planificación y control de los mismos, se realiza el mantenimiento operativo de los parques públicos y espacios verdes con limpieza general, corte de césped, jardinería y desmalezado en Parque Nuevo, Parque Urquiza, Zona Monumento, Patito Sirirí, Rosedal, Plazas céntricas, zona Parque Medio -mantenimiento y limpieza en las letras de la palabra Paraná- y Plaza Alvear; plaza ubicada en calle División Los Andes lindante a las vías del Ferrocarril, entre calles O’Higgins y Miguel David, vecinal Almafuerte, vecinal Amaneceres del Seminario, plaza 5 de Octubre y vecinal Villa Uranga.
En cuanto a poda y extracciones se intervino en Costanera Baja, calle Hernandarias 1884 y barrio Los Gobernadores.
Por su parte personal de alumbrado público realizó reparaciones varias en las vecinales Los Ceibos, Toma Vieja, calle Rondeau entre el Surubí y Jozami, Gobernador Basavilbaso 2214, vecinal Gaucho Rivero con plano, Escuela Magnasco, vecinales Hipódromo y Artigas, calle Rondeau entre Echeverría y Jozami, Ferrocarril , Unidad Servicio Nº3 y Puerto Nuevo zona plaza de las Colectividades.
En cuanto a la recolección de ramas se realizó un operativo importante en la jurisdicción de la Unidad Municipal Nº 3.