Reparaciones de la red semafórica en Ramírez

Jueves 10 de Agosto de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:59 HsEs entre Maciá y Avenida de las Américas, donde se generó un inconveniente a partir de un bajón de tensión. En el transcurso del día se solucionarán los problemas. Se ruega precaución a la hora de circular por la zona.
Debido a algunos inconvenientes suscitados a raíz de un corte que se produjo por un bajón de tensión, personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos -denominados operadores- trabaja en el transcurso de esta jornada en la reparación de la red de semaforización de Avenida Ramírez Sur -desde Maciá hasta Avenida de las Américas-.
En la zona se inspeccionan los controladores en busca de cualquier tipo de desperfectos que puedan encontrarse; se trata de doce intersecciones.
Cabe destacar que pese a los controles que se realizan, los semáforos no dejan de funcionar, pueden hacerlo sin la sincronización correspondiente o con destello (intermitente), por lo que se ruega a los automovilistas se respeten las indicaciones y sean pacientes por los trabajos que el municipio está llevando adelante.
Por otra parte y en vistas a las tareas que se vienen desarrollando, días atrás trabajadores dependientes de Alumbrado Público, conjuntamente con los operadores técnicos del área de semaforización, realizaron los arreglos correspondientes en algunas inconvenientes sobre Ramírez y Almirante Brown. Este inconveniente produjo que entre este controlador y el siguiente no se registrara la onda verde en la red, por lo que el tránsito presentó algún problema en su fluidez, sobre todo en hora pico. El desperfecto fue solucionado y la circulación con onda verde es normal en el sector.