Trabajos durante el receso

Se reparan y colocan nuevos nomencladores de calles

Miercoles 11 de Enero de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
11:53 HsContinúa también la señalización horizontal vial en el centro.
Con la labor de las cuadrillas de guardia, el área de Señalización Urbana del Gobierno Municipal continúa con su planificación de intervenciones en la vía pública, que abarcan tanto la colocación de cartelería, como la señalización vial.
Al respecto, durante los últimos días, personal municipal realizó trabajos de colocación de carteles nomencladores de calles, algunos que habían sido retirados de distintas arterias para ser restaurados, y en otros casos que fueron fabricados en el taller.
En esa continuidad de acciones, mañana se localizarían once carteles en Blas Parera, en el tramo comprendido entre Churruarín y Almafuerte, tras finalizar la última etapa de la obra de ensanche y transformación de esa conexión troncal vial de la zona este de la ciudad.
Por otro lado, según informó el titular de Señalización, Paolo Zitelli, agentes municipales desarrollaron trabajos de señalización vial horizontal, como la demarcación de áreas reservadas para discapacitados, y de carga y descarga de mercaderías, en calles como Alem, Pellegrini y Courreges.
Al mismo tiempo, sigue la labor en el taller de la repartición, consistentes en el armado y pintado de caños y chapas de nuevos carteles nomencladores de calles y espacios públicos, y de información vial.