Semana del 17 al 22 de julio

Se retomarán la próxima semana las tareas de fumigación y desratización

Viernes 14 de Julio de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:52 HsLos trabajos previstos para estos días se vieron reprogramados para la semana entrante debido a las condiciones meteorológicas adversas. Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, continuará la semana próxima con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Todos los trabajos se llevarán adelante en tanto y en cuanto las condiciones meteorológicas así lo permitan –de hecho los previstos para esta semana se vieron reprogramados para la semana entrante por esta razón-.
El lunes 17 de Julio está previsto intervenir en la comisión vecinal Larramendi, por un pedido especial a través de expediente. El martes se trabajará en los barrios 17 de Febrero y Libertad. En tanto el día miércoles personal de la Dirección de Ambiente estará presente en barrio Las Piedras, Kentenich y zona de Juan Báez.
En tanto el jueves las tareas se centrarán en los barrios Leopoldo Lugones y Quintas del Sur; finalmente el viernes y sábado en las zonas turísticas: Patito Sirirí, Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson y Camping Toma.
Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.