Tareas de mantenimiento vial

Miercoles 16 de Mayo de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:45 HsSe llevan a cabo durante la presente jornada y están relacionadas a limpieza de cámaras y conductos; desobstrucción y limpieza de cámaras; y bacheos con asfalto en caliente en distintos puntos de la ciudad.
Personal de Conservación Vial del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos realiza tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Las labores se efectúan con asfalto en caliente en calles Jorge Newbery, entre Rancillac y División de los Andes; Jorge Newbery, entre División Los Andes y Camerano; División Los Andes, entre Jorge Newbery y Alfredo Palacios; Maciá y Ramírez; Ramírez, entre Avda. de Las Américas y O’Higgins; Ramírez, entre Maciá y Deán J. Álvarez; Provincias Unidas, entre Belbey y Ramírez; López Jordán, entre Almafuerte y Francia; López Jordán, entre Francia y Churruarín; Salta y Victoria; Salta y Nogoyá; Moreno, entre Salta y Corrientes; Buenos Aires, entre Mitre y Malvinas; Colón, entre San Martín y Corrientes; Colón, entre Corrientes y San Juan; San Luis, entre Colón y Victoria; San Luis, entre Nogoyá y Moreno; San Luis, entre Moreno y Neuquén; Caputto, entre Almafuerte y Hernandarias; Caputto, entre Hernandarias y Tibiletti; Caputto, entre Tibiletti y del Chamamé; y Gervasio Méndez, entre Churruarín y Zapata.
Por otra parte, se desarrollan trabajos de limpieza de cámaras y conductos en Zanni y Leopoldo Herrera; desobstrucción y limpieza de cámaras en Millán y 3 de Febrero; Vicente del Castillo y 3 de Febrero; y en barrio San José Obrero.