Ambiente Sustentable

Tareas semanales de fumigación y desratización

Miercoles 11 de Enero de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:26 HsEl área de Ambiente Sustentable continúa recorriendo los barrios de la ciudad con el objetivo de exterminar plagas urbanas nocivas para la salud de los vecinos. Este miércoles las tareas se centraron en las comisiones vecinales Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez.
El Municipio, a través del área Ambiente Sustentable, programó para esta semana tareas la limpieza, fumigación y desratización en diferentes barrios de la ciudad.
Este lunes se intervino en las vecinales Lomas de Rocamora y Villa Mabel y barrios Rocamora y Lomas del Sur.
El martes las acciones se centraron en los barrios Las Rosas, El Trébol y 4 de Junio. Hoy se trabajó en las vecinales Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez.
En tanto mañana jueves será el turno de 120 viviendas, 220 viviendas, barrio Vairetti y una intervención especial en la zona del barrio Francisco Ramírez (calle Guernica y Osinalde), zona de la vivienda donde vive la pequeña que fue picada por un alacrán el pasado fin de semana.
El cronograma finaliza este viernes con intervención en zonas turísticas: Patito Sirirí, Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson y Camping Toma.