Tareas semanales de fumigación y desratización

Lunes 20 de Marzo de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
9:42 HsHoy lunes se trabaja en Toma Nueva y Los Arenales. Se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, y se fumigan espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, continúa durante la presente semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.
Este lunes, se trabaja en Toma Nueva y Los Arenales; mañana martes se intervendrá en barrio Medico y José Hernández; y el día miércoles, las tareas se centrarán en las vecinales Alto del Paraná y Ciudad Nueva.
El jueves, las tareas se desarrollarán en barrio San Roque, y Comisión Vecinal Los Constituyentes; y finalizarán el viernes y sábado en las zonas turísticas: Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Nuevo Parque Humberto Cayetano Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson, Camping La Toma Vieja.