Atendiendo los pedidos de los vecinos

Termina una semana con intensos operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

Jueves 7 de Diciembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:56 HsTodas las intervenciones las llevaron adelante personal del Área de Seguridad y de Servicios Públicos atendiendo los pedidos de los vecinos al teléfono 4235923.
La cuadrilla operativa dependiente del Área de Seguridad y Servicios Públicos, atendiendo a la solicitud de vecinos, interviene diariamente en diferentes puntos de la ciudad. Además internos del servicio penitenciario colaboran con dichas tareas.
Todas las intervenciones incluyen desmalezado, limpieza y recolección de ramas.
Este lunes se intervino en simultáneo en calle Río Negro, entre Boris Gos y Tardelli, zona La Pasarella, Lavalleja y Don Bosco.
El día martes se efectuaron tareas en zona del Hipódromo y todo el radio del Hospital Gerardo Domagk. En tanto, ayer miércoles se desmalezó la zona de la vecinal Almafuerte -zona Puente de Hierro- y las inmediaciones del Club Sóftbol Play.
Hoy jueves, se cierra la semana de trabajo finalizando las tareas que se iniciaron ayer en la vecinal Almafuerte. Por otra parte, otra cuadrilla operativa interviene en barrio Santa Rita, en inmediaciones de la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá" y calle Lavalleja y José Vera.
Se recuerda a las distintas Comisiones Vecinales de la ciudad que necesiten la realización de estos trabajos, que se pueden comunicar con el área de Seguridad y Servicios Públicos, al teléfono 4235923.