Trabajadores municipales continúan con la obra de reconstrucción del SUM del barrio Nueva Ciudad

Jueves 7 de Diciembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:25 HsLas tareas en la actualidad consisten en el nivelado de paredes para permitir la colocación de tirantes y perfiles del nuevo techo del Salón de Usos Múltiples, ubicada en calle Darwin, entre Bazán y Bustos y Blas Parera.
En el marco de las políticas de trabajo conjunto y de coordinación con instituciones de la ciudad, el gobierno municipal encara la reconstrucción del Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en jurisdicción de la comisión vecinal Nueva Ciudad.
La tarea es llevada adelante por una cuadrilla del área de Arquitectura Social y Mantenimiento, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
En ese marco, los trabajadores municipales desarrollan por estos días la tarea de nivelado de paredes, para permitir luego el rellenado y colocación de los nuevos tirantes y perfiles, que permitirán sostener el nuevo techo.
La obra que encara el gobierno municipal implica prácticamente la reconstrucción integral del salón, ya que debió ser demolido el viejo techo, y además presentaba serias falencias el resto de las estructuras. En el lugar, ya se concretó la reparación de aberturas, se realizó una nueva instalación y conexión a la red cloacal, se reconstruyó todo el cableado eléctrico, y además se colocó un tanque de agua potable de 650 litros y se hizo un cerco perimetral del predio.