Trabajos de poda y mantenimiento de espacios verdes

Viernes 12 de Enero de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
12:52 HsEl Centro Coordinador de los Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, coordina tareas de poda, desmalezado, limpieza, corte de césped, mantenimiento y jardinería en distintos puntos de la ciudad. En la presente jornada se efectuó la limpieza de un arroyo, y ayer jueves se realizó un operativo de desmalezado en barrio El Sol.
Los trabajos son encarados por cuadrillas de la Dirección de Parques y Paseos y se desarrollan en el Parque Nuevo, Parque Urquiza, zona Monumento Urquiza, Patito Sirirí, El Rosedal; y plazas céntricas donde se llevan a cabo tareas de limpieza general, corte de césped y jardinería.

Por otra parte, esta mañana se efectuó la limpieza del arroyo ubicado en calle Profesor Martínez y Miguel David, donde se utilizó una retroexcavadora; y enj la jornada de ayer se llevó a cabo un importante operativo de desmalezado en barrio El Sol. Similares tareas continuahon este viernes en las plazas Santa María, Nuestra Sra. de la Paz; Consejo, espacio verde de calle Soler y Pérez Colman, y vecinal Yatay; y en el cantero central y banquinas de avenida Uranga, desde Soler hasta el rulo de acceso al túnel.

Finalmente, cabe destacar que se encaran podas y extracciones en avenida Ramírez 1592; calle Arroyo Grande 1072 y Mandisoví 183; y recolección de ramas en las vecinales San Roque, Villa Almendral y barrio Médico.