Tres eventos fueron declarados de Interés Municipal

Viernes 21 de Abril de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:15 HsSe trata de los 100 años de la institución deportiva Paraná Rowing Club; las III Jornadas de Derecho Animal y el evento organizado por la Biblioteca Pedro Lemebel.
El próximo 24 de abril, el Paraná Rowing Club cumple 100 años de vida, y la Comuna destaca este reconocimiento “por la importante labor que desarrolla la institución deportiva en nuestra ciudad y la relevancia de este aniversario”.
En tanto, en relación a las Jornadas de Derecho Animal, el Ejecutivo considera que al tratarse de un aporte más a la labor de concientización y conocimiento sobre el derecho animal no solo destinado a profesionales del derecho sino al público en general “debe obrar en consecuencia expresando el reconocimiento de que son merecedores sus organizadores” .
Finalmente, el último de los eventos, se realizará el próximo 28 del corriente en la Casa de la Costa, organizado por la Biblioteca Pedro Lemebel con el apoyo de las asociaciones civiles Miser y Chler. Las actividades tienden a concientizar e informar a la población sobre el objetivo de reconocer y garantizar la conciencia de ciudadanos de diferentes orientaciones sexuales e identidades y expresiones de género,