Ceremonia en el Salón del Casino de Suboficiales de la II Brigada Blindada

Varisco acompañó la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas

Viernes 14 de Julio de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
13:03 HsDurante el acto los presentes escucharon un mensaje del Comandante en Jefe, Mauricio Macri. “Es un orgullo estar con los hombres de armas, es el día que se escucha la palabra también del Presidente y es muy bueno compartirlo con gente amiga”, dijo Sergio Varisco.
El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, participó en la noche del jueves de la denominada Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas.
Durante la ceremonia los presentes escucharon un mensaje del Comandante en jefe, Mauricio Macri. “Es un orgullo estar con los hombres de armas, es el día que se escucha la palabra también del Presidente Mauricio Macri y es muy bueno compartirlo con gente amiga”, dijo Sergio Varisco.
Por su parte, el Comodoro Carlos Grzona destacó: “Es un orgullo el momento que compartimos con el intendente Sergio Varisco. La verdad que es muy importante la camaradería y conocernos también entre todos”.
En tanto, el General de Brigada Osvaldo José Suárez, sostuvo: “Esta cena es tradicional en las Fuerzas Armadas y nuestra institución mantiene viva las tradiciones. La verdad que estamos muy contentos por esta velada y agradecemos la compañía del señor Intendente”.