Varisco se reunió con la titular de Vialidad Provincial y analizaron la marcha de las obras de acceso a la ciudad

Miercoles 11 de Octubre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
9:52 HsEl intendente de Paraná mantuvo un encuentro de trabajo junto a la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez. En la oportunidad hablaron del avance de las obras en la doble vía que se construye desde Oro Verde a la capital provincial y de la segunda etapa del Acceso Norte.
La reunión se desarrolló este martes por la tarde en la sede del ente provincial. “Desde que se hizo el túnel Subfluvial que terminó con el aislamiento de la Mesopotamía no se habían hecho obras importantes en Paraná como lo son el acceso norte y el sur que se encuentra en plena etapa de construcción. Éstos son una vieja deuda que se tenía con Paraná y que el gobernador la está saldando”, manifestó Varisco para enseguida referir a algunos puntos hablados en el encuentro. “Nos informaron de detalles muy lindos que el ciudadano irá viendo a medida que avancen los trabajos y que tienen que ver con la seguridad, la iluminación. Así que fue una reunión de trabajo muy productiva”.
Por su parte, la titular de Vialidad, señaló que se “está trabajando en forma conjunta como lo ha pedido el Gobernador Bordet entre nación, la provincia y el municipio. En este momento tenemos las dos obras importantes de a la capital provincial: los accesos nortes y sur. Queremos darle a Paraná una visibilidad distinta y por eso lo informamos al intendente lo que estamos haciendo y vamos a hacer”, expresó Benítez, para enseguida aclarar que “los trabajos marchan de acuerdo al plan de obra aunque el tiempo a veces juega una mala pasada”.
Por último, el intendente, afirmó que “este fin de semana Paraná va a ser una fiesta”, en alusión a la feria de artesanos, la fiesta de Disfraces, y el partido entre Patronato y Boca. “Así que también hablamos con Alicia de disponer de un operativo de seguridad en el Acceso Norte”, concluyó Varisco.
Del encuentro participaron además, el director Sub Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer, los coordinadores de Obra y Técnico, Juan Arias y Miguel Feltes y el subsecretario de Presidencia Municipal, Ricardo Gutiérrez.