Conservación Vial

  • Abc
  • Abc
  • Abc

descripción del servicio

Este servicio se refiere a las tareas periódicas que se efectúan en la trama vial de la ciudad en pos de favorecer su mantenimiento, evitar su deterioro y proteger los vehículos que circulan.
  • Información útil/Consejos

    Pedidos y reclamos.

    Sr. Vecino:
    Ante la demanda URGENTE de tareas de mantenimiento que se mencionan a continuación usted puede comunicarse directamente al SAV: 147- 08005550147.

    - Limpieza de cámaras de desagües (Limpieza y destape de cámaras de desagües y drenajes que se encuentren en la vía pública.)
    - Bacheo (tapado de pozos) con asfalto frío, asfalto caliente o broza, según las necesidades de la obra a realizar.
    - Limpieza de cunetas a cielo abierto (limpieza de cunetas en calle de broza, tierra, o que no poseen cordón cuneta).
    - Repaso de calles de tierra o broza.
    - Nivelado y perfilado de calles de tierra o broza (perfilado y nivelado de calles de tierra o broza cuando la misma se encuentre en malas condiciones de transitabilidad)
    - Reposición y distribución de broza (reposición y distribución de broza cuando la misma se encuentre en malas condiciones de transitividad).
    - Limpieza de cunetas (en calles de tierra o broza mediante la utilización de moto niveladoras y palas frontales).
    - Reemplazo o reposición de Tapas y rejas para cámaras de desagües (tapas o rejas deterioradas o la colocación en desagües que no las posean).

    Importante:
    La dirección de conservación vial trabaja en conexión directa con los referentes de las comisiones vecinales. Si se ve afectado por alguno de los problemas antedichos como Pozos o desagues obstruidos u otros desperfectos recuerde ponerse en contacto con dichos referentes a fin de unificar registro de problemas.
  • Fecha última actualización: Miercoles 3 de Septiembre de 2014 - 11:18 Hs