Sistema de Proveedores - SIPROV - Nuevo Registro on line - Invitaciones electrónicas

  • Abc
  • Abc
  • Abc

descripción del servicio

Las empresas privadas que pretenden proveer bienes y/o servicios que a la Municipalidad de Paraná, deben inscribirse en el Registro de Proveedores de la Dirección de Suministros como instancia previa a la contratación.

Este registro forma parte de las acciones que se han puesto en marcha en pos de una gestión administrativa eficiente y transparente. A través del mismo, se busca optimizar los diversos procesos de adquisición del Municipio y mejorar en el ordenamiento de los procesos de compra. Asimismo, se espera ampliar la productividad del gasto y hacer un uso más conveniente de los recursos al poder disponer de mayor información confiable.

En términos generales, se procura poner en un pie de igualdad de oportunidades a los posibles proveedores e incrementar los niveles de transparencia.

El nuevo sistema presenta como gran novedad la posibilidad de realizar invitaciones a cotizar en formato electrónico. Luego de que el Proveedor declare su correo electrónico en el formulario de Inscripción/Actualización, la Dirección de Suministros comenzará a invitar a participar en las distintas licitaciones según el rubro inscripto.