Presentación a Licitaciones Públicas, Privadas, y Concursos de Precios

  • Tema: Licitaciones y compras
  • Subtema: Presentacion
  • Abc
  • Abc
  • Abc

Descripción del trámite:

  • Este Trámite tiene como objeto la presentación de ofertas para ser potencial proveedor o adjudicatario para la provisión de bienes o prestación de servicios para la Municipalidad.

Cuando debe realizarse:

  • El trámite de presentación debe realizarse en el lugar, la fecha y hora determinada para cada procedimiento.
  • Requisitos y procedimiento

    Se debe realizar la presentación de oferta en sobre cerrado (en la sede de Suministros) y en él solo indicar procedimiento y número del trámite (otorgado desde la Dirección de Suministros), fecha y hora de apertura. Acompañada de:

    Licitaciones Pública (más de 100 sueldos básicos $111.349)
    a) Recibo por la adquisición de pliego
    b) Pliego
    c) Constancia de inscripción AFIP
    d) Último pago de IVA
    e) Último pago SUSS (Formulario 931)
    f) Garantía de oferta (del 1% del valor total); si hay alternativas, se calcula el mayor valor cotizado. (**)

    Licitación Privada (hasta 100 sueldos básicos $111.348,00)
    a) Pliego. Oferta o Licitación
    b) Constancia de inscripción AFIP
    c) Último pago de IVA
    d) Último pago de SUSS (Formulario 931)
    e) Garantía de oferta (del 1% del valor total); si hay alternativas, se toma el mayor valor cotizado. (**)

    Concursos de precios (hasta 20 sueldos básicos: $22.269,60)
    a) Pliego
    b) Constancia de inscripción AFIP
    c) Último pago de IVA
    d) Último pago SUSS (Formulario 931)

    (**) Garantías de Oferta:
    El deposito de la garantía de oferta se puede realizar mediante pagarés, cheques, efectivo, póliza de caución, etc.

    IMPORTANTE: en caso de abonar con pagarés, deberá entregarse sellado, imputado y con certificación de firma (institución bancaria o escribano público).
  • Donde se realiza:

    Dirección de Suministros
    Domicilio: Villaguay 721
    Teléfono: 4232529 / 4218436 / 4226097
    Días y horarios:
    De Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs.
  • Destinatarios

    Para inscriptos en el Registro de Proveedores o quienes formalicen su pedido de inscripción.
    Quien puede realizarlo:
    El titular, su apoderado o representante.
    Costos:
    El costo de cada pliego es el establecido en licitación pública únicamente.
  • Cuánto tiempo lleva realizarlo

    _
    Cuánto demora en finalizar:
    En caso de licitaciones (apertura de sobres) el tiempo varía de acuerdo con la cantidad de oferentes y la cantidad de ítems incluidos en el pliego.
    Cuantas veces se debe concurrir:
    Las que sean necesarias.
  • Cómo se recibe el resultado del trámite

    En cualquiera de los casos, se notifican a todos los participantes mediante resolución (sean o no adjudicatarios).

    Normativas

    Decreto Nº 710/88 de Pliego y Bases de Condiciones Generales y sus modificatorias para llamado a Licitación Pública o Privada para Suministros o Servicios.

    Trámites relacionados

    Licitaciones y compras / Altas y Bajas Inscripción en el Registro de Proveedores
    Observaciones:
    La compra del pliego puede realizarse abonando en efectivo y cheques en la Dirección de Suministros.
  • Fecha última actualización: Miercoles 1 de Julio de 2015 12:31 Hs. Actualizar trámite