Solicitud de reubicación de columnas de alumbrado publico.

  • Tema: Alumbrado Público
  • Subtema: Mantenimiento
  • Abc
  • Abc
  • Abc

Descripción del trámite:

  • Consiste en el desplazamiento de columnas de luminarias hacia otro lugar cercanos debido a que la actual ubicación causa inconvenientes al vecino frentista.

Cuando debe realizarse:

  • Cuando la ubicación actual no permita el ingreso a garage o cochera, o coincida en la línea del ingreso principal de la vivienda.
  • Requisitos y procedimiento

    Se debe presentar una nota por Mesa General de Entrada dirigida al Director de Alumbrado Urbano solicitando el desplazamiento de la columna y fundamentar la solicitud del mismo.
    Luego deberá concurrir a la Dirección para notificarse del costo de los trabajos, abonar el importe en la Tesorería y presentar el comprobante del pago del sellado en la Dirección para dar continuidad al trámite.
  • Donde se realiza:

    Dirección de Alumbrado Público
    Domicilio: Juan Garrigó y Confederación Argentina
    Teléfono: 4240044 / 4240104 / 4342787
    Subdirección Mesa General de Entradas
    Domicilio: Urquiza y Corrientes
    Teléfono: 4211887
    Días y horarios:
    De Lunes a Viernes de 06:30 a 12:30.
  • Destinatarios

    Para frentistas en forma individual, Comisión Vecinales, Grupos de Vecinos, Consorcios.
    Quien puede realizarlo:
    El propietario frentista afectado.
    Costos:
    El costo se determina por la característica de la columna, el lugar de ubicación y el tipo de alimentación.
  • Cuánto tiempo lleva realizarlo

    Tramite de la nota entre 15 y 30 minutos
    Cuánto demora en finalizar:
    Aproximadamente 15 minutos
    Cuantas veces se debe concurrir:
    3 veces
  • Cómo se recibe el resultado del trámite

    Si se comprueba la necesidad de reubicar la columna y se abona el importe correspondiente, el resultado de la solicitud es siempre favorable.
  • Fecha última actualización: Jueves 21 de Junio de 2012 11:20 Hs. Actualizar trámite